Post Inquiry
You are here:Home > News > Company News > Detail

TRES HERRAMIENTAS PARA EVITAR ACCIDENTES DURANTE LA MARCHA ATRÁS

2021-10-13 09:10 Kind:转载 Author:aitec Source:aitec
Statement:尊重合法版权,反对侵权盗版,若本网有部分文字、摄影作品等侵害了您的权益,在此深表歉意,请您立即将侵权链接及侵权信息邮件至我们的版权投诉邮箱:marketing@forkliftnet.com,我们会尽快与您联系并解决,谢谢您的配合.
A diario vemos que las carretillas se mueven en reversa (o marcha atrás) en las industrias, maniobrando en espacios complejos y ...


A diario vemos que las carretillas se mueven en reversa (o marcha atrás) en las industrias, maniobrando en espacios complejos y con grandes cargas a cuestas, lo cual puede volverse peligroso y terminar generando accidentes de trabajo. Por lo tanto, hoy comentaremos tres herramientas clave para evitar problemas cuando las máquinas estén operando de esta manera.

1- EL SISTEMA PAS DE ALERTA DE PEATONES, UNA DE NUESTRAS HERRAMIENTAS ESTRELLA.

Este sistema ha demostrado una gran eficiencia en todo tipo de usos para mejorar la seguridad industrial, y es sin duda un aliado fundamental si queremos evitar accidentes cuando las carretillas están maniobrando marcha atrás. El Sistema PASes una solución que advierte a los conductores de las carretillas cuando detecta una persona en distancias ajustables de 1 a 6.5 metros. Es un sistema único que logra discriminar personas y objetos, y que incluso detecta operarios que estén detrás de un muro o una estantería. Por lo tanto, es seguro y eficiente para la situación que planteamos previamente, porque por más que el operario esté concentrado en la maniobra, recibirá el aviso si hay un operario cerca. 

2-SISTEMA ANTICOLISIÓN CAS-G2.

Un sistema diseñado para evitar impactos entre carretillas. Este desarrollo electrónico implica una evolución del sistema CAS de Claitec. Esta nueva herramienta de última generación advierte a los conductores de las carretillas cuando detecta otros vehículos de carga en zonas próximas y de riesgo.

El funcionamiento del CAS-G2se basa en la detección de otros vehículos también equipados con éste. Las zonas de detección son configurables, con un alcance de hasta 40 metros. De esa forma, aunque la carretilla se encuentre en un punto ciego, se esté trasladando por detrás de una estantería o por un espacio que no pueda ser percibida, el sistema estará detectando su presencia, y avisará a los conductores que se acerquen a ella, de modo tal de que puedan tener la precaución necesaria.

3-EL SISTEMA VAS DE VISUALIZACIÓN DE ALERTAS.

Consiste en un novedoso desarrollo que advierte a los peatones y/o a las carretillas ante situaciones de riesgo, proyectando señales en el suelo. El Sistema VASa ayuda a organizar el tránsito de peatones y carretillas y resulta muy eficiente a la hora de alertar a los operarios. Por lo tanto, alguien que esté circulando cuando una carretilla está maniobrando en reversa, podrá advertir las señales y tomar los recaudos necesarios para evitar accidentes de trabajo.

Net Friend Comment
Speak rationally. No advertising.

Relevant Info

Recommended Pictures